martes, 15 de noviembre de 2011

lonely king


¿Que hubiese sido de mi presente si en el pasado hubiese conseguido el destino que tanto ansío? 

¿Hubiese entendido tantas cosas de mi vida y me hubiese exigido mejorar como lo hice solo para que ese destino me correspondiera? ó ¿de haberlo encontrado me hubiese quedado estancado en la mediocridad que te da el bienestar y la comodidad de quien cree tenerlo todo?

Con el correr de los años y sin encontrar mi destino me fui olvidando de desearte y cerré todas las puertas al sentirte imposible destino...
 
Entonces, a pesar de que me duela no ser elegido ni poder elegir mi destino, quiza mi objetivo en la vida no sea encontrarte destino, sino que ese fín es solo el disfraz de mi verdadero deseo...

Aprender, perfeccionarme y ser un verdadero hombre...

Reflexiones de un Rey Solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...